Loading...
Nutrición & Deporte2019-09-07T16:40:33+00:00

Promocionamos la Salud

Te aseguramos la calidad y trazabilidad del producto y sus componentes

La mayoría de empresas nutricionales son de las grandes Corporaciones Farmaceuticas que hace unos años decían que los Complementos Nutricionales no servían, ¿porqué han cambiado de opinión ahora?, ¿de dónde provienen los principios activos?, sigue nuestro blog ya que poco a poco os daremos información increíble.

Lo que si podemos asegurar que la marca asociada, NutriliteTM es número uno (1) mundial en complementos Nutricionales, disponen de Granjas Orgánicas Certificadas de su propiedad o externas que cumplen el Certificado estricto de la compañía. Nutrilite fue fundada hace más de 80 años en California por el Dr. Carl F. Rehnborg y fabricado por Access Business Group.

No te dejes engañar con anuncios dónde aparezca la palabra natural ya que las leyes establecen que si llevan un 10% de principios naturales se pueden llamar así, pregúntate si es importante saber lo que tomamos.

«SOMOS LO QUE COMEMOS»

Ludwig Feuerbach

Últimas Noticias sobre Nutrición

Que hay de verdad sobre los Complementos Nutricionales y la Nutrición en general

Tenemos una vida cada vez más ACTIVA, eso es bueno pero conlleva mejorar nuestra Nutrición .

LEER MÁS

Cada vez los alimentos se procesan más rápidos y no tomamos las suficientes frutas y verduras, suplementarse es una necesidad.

LEER MÁS

Disponemos de más opciones Deportivas, si quieres rendir bien dentro y fuera de la pista, XS SportNutrition es tu opción, rendimiento y salud unidos de la mano.

LEER MÁS

Elige lo Mejor de los Natural

Cada producto NUTRILITE es resultado directo de exhaustivas pruebas de campo y análisis en laboratorio, dirigidos por científicos, microbiólogos, químicos, farmacéuticos, nutricionistas y otros técnicos.

El enfoque de la marca NUTRILITE se basa en pasar de la semilla al complemento, juntando ciencia y naturaleza en perfecta armonía.
Mientras vivía en China, hace casi 100 años, el fundador de Nutrilite Carl Rehnborg descubrió la importancia de una dieta basada en plantas. Su experiencia de primera mano y su extensa investigación en los nutrientes derivados de las plantas dio como resultado la creación de la marca de complementos alimenticios NUTRILITE.
En 1934, Nutrilite presentó su primer complemento multivitamínico/multimineral/fitonutriente y lo puso a la venta en EE. UU.
NUTRILITE™ es la marca n.º 1 en ventas de vitaminas y complementos alimenticios**, gracias a sus 80 años de ciencia e investigación. (Fuente: Euromonitor International Limited)

Todas nuestras granjas -más de 2.400 hectáreas en el Estado de Washington, México y Brasil- vuelven a nutrir el suelo y evitan usar pesticidas, herbicidas y fertilizantes sintéticos. También son buenas vecinas globales dedicadas a retribuir a sus comunidades.

Cada planta es procesada en pocas horas desde la cosecha para capturar la mayor cantidad posible de sus valiosos nutrientes.

• Nutrilite cuenta con más de 150 científicos, investigadores y educadores: uno de los equipos científicos más numerosos de la industria.
• Nutrilite produce más de 15.000 millones de cápsulas y comprimidos minerales y vitamínicos por año.
• Naturaleza:
• NUTRILITE™ es una de las pocas marcas líderes en el mundo de los complementos alimenticios que cultiva sus productos en sus propias granjas sostenibles.
• En lugar de confiar en dañinos pesticidas, herbicidas o fertilizantes químicos, dejamos que la naturaleza haga su trabajo.
• En estas ocho décadas las técnicas de cultivo han sido una parte vital del desarrollo de productos en NUTRILITE.
• El equipo Nutrilite ha mejora la práctica de “semilla a complemento” para preservar la potencia y maximizar la consistencia, eficacia y seguridad de los productos NUTRILITE.
• Los fitonutrientes marcan la diferencia.
• El personal de Nutrilite, entre los que se encuentran más de 150 científicos, investigadores y educadores, trabaja constantemente para mejorar la calidad de los productos NUTRILITE.
• Nutrilite lleva a cabo 25.000 tests cada mes y más de 500.000 evaluaciones de calidad cada año con el fin de asegurar el máximo nivel de calidad.

“Somos lo que comemos, pero lo que comemos nos puede ayudar a ser mucho más de los somos. »

Alice May Brock

“Aquellos que piensan que no tienen tiempo para una alimentación saludable tarde o temprano encontrarán tiempo para la enfermedad.»

Edward Stanley

» Ninguna enfermedad que pueda ser tratada con dieta debe tratarse por ningún otro medio.»

Maimonides

» Nuestra comida debería ser nuestra medicina y nuestra medicina debería ser nuestra comida.»

Hipócrates